El método
B.K.S. Iyengar es mi maestro en mi trabajo de yoga asanas (posturas).
Su profundo estudio sobre el cuerpo y los beneficios de los asanas son un legado muy valioso que tenemos para llegar a encontrar equilibrio físico, emocional y mental.


Cuerpo y mente
Yo solo he practicado Iyengar Yoga y fue la formación que recibí. Así, es natural que alguien que venga a mi clase se conecte directamente con este método. Sin embargo, debo reconocer que mi trabajo no es puro Iyengar Yoga. De una forma espontánea e incluso inevitable, se suman a mi forma de enseñar elementos que traigo de otras vivencias y estudios del «cuerpo & mente».
No tengo un método mío y no tengo la pretensión de definirme. Para mí hay solo un Yoga y creo que cada uno pone de sí al compartir su própria práctica y entendimiento de la misma.
Mi trabajo hoy tiene como propósito ofrecer herramientas y espacio para que las personas puedan empoderarse de si mismas y vivir la vida con Consciencia y salud. Para mí, eso se dá através de un proceso en que uno aprende a escucharse, se conoce y se apropia de su sabiduría y de su valor.


Los elementos
Diseño las clases de yoga considerando una combinación entre los siguientes elementos:
- Intención
- Alienación & Concentración
- Ritmo & Fuerza
- Respiración & Conexión
- Relajación y Silencio