Yoga para personas mayores.
Clase de Yoga para mayores
Si no es hoy, ¿cuándo?
Experimenta el poder transformador del yoga en una comunidad acogedora y solidaria.
Lo bonito de la vida son las marcas de las experiencias vividas. Son ellas que hacen de cada uno de nosotros un Ser único y increíblemente interesante. Esas mismas marcas, también es verdad, pueden hacer de nosotros más rígidos, más miedosos y muchas veces creer que ya no podemos aprender y lo que nos queda es solo esperar que la vida acabe.
La posibilidad de contribuir para que todos tengamos una vida llena chispa hasta el último suspiro, (y tal vez el miedo que tengo de esa rigidez), es lo que me acerca a los mayores con ternura y respeto.
Son sesiones donde mezclo Yoga (una variedad de estiramientos, ejercícios de respiración, de relajación, de coordinación, concentración), con música, masaje, contemplación, compartir y risas.


ASÍ SON LAS CLASES DE YOGA PARA MAYORES DE NAIÁ PRADO
Con una atención cuidadosa y personalizada, te guiaré a través de posturas y técnicas de respiración adaptadas a tus necesidades únicas.
Clases de Yoga con Intención
Descubre la importancia de tener un propósito en tu práctica de yoga y cómo esto puede transformar tu vida dentro y fuera de las clases.
Alineación, Ritmo & Fuerza
Yoga, Respirar, Conexión
¿Sabes que significa estar presente? Conecta con tu cuerpo y tu respiración para vivir una experiencia auténtica y transformadora en cada clase de yoga.
Relajación y Silencio
Beneficios del Yoga en personas mayores
1. Mejora la flexibilidad y el equilibrio
El yoga para mayores se centra en movimientos suaves y controlados que aumentan la flexibilidad y el rango de movimiento. Esto ayuda a prevenir caídas y mejorar la movilidad general, permitiéndote disfrutar de una vida más activa e independiente.
2. Reduce el estrés y la ansiedad
Las técnicas de respiración y meditación del yoga ayudan a calmar la mente y el cuerpo, reduciendo el estrés y la ansiedad. Esto puede mejorar la calidad del sueño, la concentración y el estado de ánimo general, brindándote una mayor sensación de bienestar.
3. Fortalece la autoestima y la conexión social
Practicar yoga en un grupo de personas mayores puede ser una experiencia divertida y social. Compartir la práctica con otros te permite fortalecer la autoestima, crear nuevas amistades y combatir la soledad.

Naia Prado en Gracia | Barcelona
Un ambiente relajante y tranquilo, donde podrás desconectar del estrés y las preocupaciones del día a día.
RESERVA AHORA TU PRIMERA CLASE DE YOGA CON NAIÁ PRADO
Primera clase gratis. No pierdes nada.